escape boton

Isolotipo RIA Ver color

Luego de un cuidadoso proceso en donde hemos apelado a los principios RIA de participación efectiva, horizontalidad y trabajo en equipo presentamos la nueva imagen visual de la RIA.

Como parte del Plan bianual de RIA 2018-2020 hicimos un llamado a la construcción de un concepto gráfico colectivo, en el cual invitamos a todos las personas socias de RIA a que contribuyeran con ideas, conceptos, textos, colores y hasta bocetos. De igual forma, cualquiera en la RIA podía proponer profesionales en diseño gráfico y artes. De las postulaciones recibidas fue seleccionada la licenciada Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a quien reconocemos su sensibilidad, así como su diseño fresco e integrador.

En este isologotipo se conjugan los conceptos, formas y colores que los asociados aportaron para representar la unidad internacional, participación, acción colectiva y transformación que ubican a la RIA como la mayor y más representativa Red internacional de personas y organizaciones interesadas o vinculadas a la ASC en cualquiera de sus ámbitos o modalidades.

La presente identidad visual queda a disposición de la RIA en todos los países miembros. Para solicitar la guía de uso y los archivos sírvase escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pie plan bianual18 20col