Ronald Martínez Villarreal, Vocal de la Junta RIA y miembro del nodo RIA Costa Rica

Base 2Además de recibir y difundir todas las comunicaciones provenientes de los diferentes países y acciones de la RIA, se busca poner a disposición diferentes espacios de comunicación amplia y accesible, con apoyo en las tecnologías y redes sociales.

Con esto todos los socios tienen a disposición los medios de comunicación de la RIA para difundir sus dinámicas y promover información de interés para la ASC.

Contamos desde ya funcionando las redes sociales, el boletín electrónico “Animándonos”, los grupos y listas de correo electrónico, todo alrededor del portal web www.rianimacion.org. Este último cuenta con la ventaja que con la asesoría de esta vocalía, cada nodo puede administrar su espacio web sin costo alguno y como una de las principales retribuciones de ser socio RIA. El nodo Costa Rica ya fue el primero en aprovechar este servicio con su página www.rianimacion.org/costarica

Invitamos a los nodos y socios a contar con su persona contacto de comunicaciones que dinamice la generación de los contenidos a difundir y asuma la capacitación y dominio de las contraseñas para editar su espacio web.