Convenio permitirá ofrecer cursos, master y diplomados en ASC desde la plataforma virtual y ser acreditados por otras universidades.

Nuestra Presidente Alba Lugo y el Rector Magnífico de la Universidad de Castilla La Mancha. Miguel Ángel Collado, han firmado un convenio de colaboración entre ambas instituciones. Un convenio muy generoso que abre las puertas de esta Universidad a nuestra Red, desde la cual ofreceremos nuestra formación y haremos actividades.
La Profesora Dra. Vicenta Rodríguez, secretaria de RIA, velará para que este convenio sea fructífero y en coordinación con Dra. Adriana Arriola desde Universidad Pontificia Católica de Perú como coordinadora de la Vocalía de Gestión de Conocimiento, irán dando los pasos necesarios para el diseño de un Máster Universitario de Animación Sociocultural, que dará valor a los estudios superiores de posgrado, avalado por la UCLM y otras universidades de distintos países.

  • Esta propuesta se une a otros convenios ya firmados con la Universidad de IBNZOHR: Agadir - Marruecos y la Universidad de Oriente Santiago de Cuba, Universidad de Cienfuegos - Cuba.

  • Estos convenios permitirán ofrecer cursos, master, diplomados en ASC desde la plataforma virtual y ser acreditados por las Universidades mencionadas.