diajuego2019listo

Estimados amigos y amigas de RIA:

diajuego2019gDesde la comisión de actividades y animación, se pone de manifiesto la celebración de un día tan importante como el DÍA INTERNACIONAL DEL JUEGO, y por ello, nos unimos al recordatorio de esta celebración, sin duda, afín y pilar de sustento de la ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL.
Estamos convencidos y convencidas que serán muchas las actividades que se van a desarrollar a lo largo de esta semana y que sin duda conmemoran esta cita con este día.

Sandra Vissani, estará coordinando esta acción, para recibir la información de todo aquello que se haga, para obtener un dossier de material gráfico para poder compartir en la RED.

Os pedimos que a lo largo de esta semana nos mandéis toda la información de las acciones realizadas, y que RIA haga eco de un día tan señalado e importante.

La comisión de actividades y animación, está terminando de preparar un documento de trabajo, para incentivar a la participación y que RIA convoque a sus países miembros a realizar acciones comunes que visibilicen el trabajo en red y la Animación Sociocultural, para que RIA sea nexo de unión entre los países miembros y podamos hacer verdadera red. 

Una vez más agradecemos a todas y todos vuestra participación, vuestra colaboración y vuestra colaboración para la dignificación de la profesión y de la propia Animación Sociocultural.

Un saludo afectuoso para todas y todos, y quedamos a vuestra disposición.

EQUIPO DE COORDINACIÓN RIA. 

Junta Directiva

PD. Os agradecemos que se comparta en vuestras redes sociales personales, institucionales y las que consideréis oportunas, en breve hacemos la salida a Redes Sociales de RIA, para que sea visibilizado por el mayor número posible de personas.