nuevas economias 2022

Inscripciones en: https://docs.google.com/forms/d/1x-GwReyL-LmoV7b38qAkODE68QbNm2WOsKe3dpc3Et4/edit

Te invitamos a compartir el lanzamiento de esta cátedra libre conformada por una trama de universidades, instituciones superiores y educativas de Argentina, Colombia, México y Perú, conjuntamente con la Red de Cooperación Académica (Red COMPA) y la Red Iberoamericana de Animación SocioCultural. Una iniciativa que surge de un convenio entre el Instituto Superior Esteban Lugo (Argentina) y la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antoquia (Colombia) para promover el encuentro del mundo académico con sus realidades territoriales y las acciones de organizaciones sociales, ambientales, campesinas, pueblos originarios y otros nuevos fenómenos socioculturales. Para pensar juntos nuevas prácticas de organización humana que cocreen una Cultura Sustentable y Regenerativa.
Consultas en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
#EconomíasRegenerativas #NuevasEconomías #BuenVivir #AlternativasalDesarrollo #Decrecimiento #DiseñoEcoSocial

Cronograma

  • 15 de septiembre: Lanzamiento de la Cátedra Libre: Hora: 6 p.m. (Argentina) – 4 p.m. (Colombia)
  • 29 de Septiembre - Primer Foro/Conversatorio: ¿De qué hablamos cuando hablamos de economías regenerativas, otras nuevas economías y alternativas al desarrollo? Hora: 6 p.m (Argentina) – 4 p.m. (Colombia)
  • 27 de Octubre – Segundo Foro/Conversatorio: Los Mitos de las Economías Verdes y el Desarrollo Tecnológico: ¿son la clave para solucionar los problemas sociales y ambientales? Hora: 6 p.m (Argentina) – 4 p.m. (Colombia)
  • 24 de Noviembre – Tercer Foro/Conversatorio: Pensar nuevos modelos para la satisfacción de necesidades auténticas, la redistribución del bienestar y el respeto a los límites del planeta.
  • Hora: 6 p.m (Argentina) – 4 p.m. (Colombia)

Pueden haber modificaciones en las fechas.
Modalidad: Vía Zoom.