Estamos construyendo un nuevo logo de la RIA...

¡Anímate a participar!


La modalidad de trabajo de la RIA es la Estructura de Red: “Trabajo en red bajo los principios de: participación activa, horizontalidad y trabajo en equipo” . Esto aplica para los trabajos desde cada país miembro: sus instituciones, organizaciones y personas gestoras que los integran, pero también para la toma de decisiones como organización.

Un concepto colectivo . Debe aplicarse una modalidad de consulta para englobar los sentires de todos los miembros la RIA, para unificar conceptos verbales y gráficos, y así poder guiar la construcción de una imagen gráfica colectiva, que permita una identificación con el proyecto internacional y que permita integrarse con los trabajos locales.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Paso 1

Participa aportando tus ideas con: palabras claves, un texto, tu idea de colores y tu propuesta de boceto.Te estaremos llevando por el proceso si tienes dudas, recomendaciones y para facilitar el proceso y poder recibir tus ideas.
Cuéntanos: ¿cómo te gustaría ser representado y proyectado en la RIA? 
 Accede al siguiente formulario

Paso 2

Queremos saber tus recomendaciones sobre personas artistas gráficas.  Entérate en este enlace .

Luego de esto , conoceremos el conjunto de todos los aportes y tendremos los primeros conceptos e ideas de lo que nos identifica como red.

Paso 3

Con todos los insumos recolectados, acompañaremos a la persona diseñadora para conseguir el nuevo logo de la RIA.

¡Esperamos tus ideas!